¿Quiénes somos?
¡Hola! Mi nombre es Pamela;
Soy una mujer igual que todas pero al mismo tiempo soy única. Los matices que me permiten diferenciarme tienen que ver con la educación, creencias y puntos de vista que me fueron inculcados así como los que he adquirido a lo largo de mi vida, aunado a una personalidad dinámica que busca la espiritualidad, permitiéndome en conjunto encontrar el equilibrio.
Considero que el ser empática con otros así como con las causas, me permite ver las cosas desde diferentes ángulos, dándome la oportunidad de entender, dar solución y/o experimentar de una manera diferente las circunstancias que se van presentando, siéndome en todo momento fiel y leal.
Desde hace un tiempo la búsqueda de la conciencia en todos sentidos como persona y como parte de una sociedad en desarrollo, se han vuelto una constante en mi vida, ya que me he dado cuenta que al hacernos cocientes de lo que nos mueve o detiene, podemos ser más coherentes y todo lo que se veía como un problema se puede ver como una oportunidad.
Sac - Nité
Comenzaré con mis datos demográficos tengo 36 años, soltera, empleada, residente de la ciudad de México. Mi nombre es de origen maya y me encanta, en alguna ocasión alguien me comento que un nombre diferente causa expectativas, lo que a mi me ha causado son preguntas. Era el nombre de una princesa maya que llevo a la ciudad de Chichén Itzá a su caida, una especie de Helena de Troya con sus dioses y héroes incluidos.
Me considero una persona que ama aprender cosas nuevas, siempre tengo la nariz metida en algun libro, artículo o documental. El aprendizaje de nuevas ideas, pensamientos e idiomas me han hecho conocer cosas importantes de mi, una continua busqueda de nuevos conocimientos y como consecuencia de autoconocimiento, no todos aprendemos de la misma forma y la busqueda de nuestra mejor versión puede ser hecha de diversad formas en mi camino estas formas se siguen modificando.
Hay quienes dicen que tengo cierto talento para enseñar en realidad, tengo talento para compartir lo que me gusta.
Me llamo Ingrid. Se me hace de lo más difícil presentarme a mí misma sin recaer en la descripción, Soy mercadóloga de profesión, dedicada al ambiente corporativo de retail para subsistir, a mis 35 años sin una idea clara de lo que soy ni lo que seré, por lo mismo estoy en todo y nada a la vez, en una búsqueda constante por lo que me apasione y conviviendo con mi FOMO. Lo que sí me gusta y me apasiona son los gato (seguro en mi vida pasada fui felino), en general me interesa lo relacionado a la protección animal, procrastinando el ser vegetariana y con un interés especial por la comida, ya sea viendo programas, inscribiéndome a clases o talleres culinarios y de mixología o simplemente disfrutando de cualquier lugar nuevo e innovador. Intereses tengo muchos ya sea entrenando para correr mi primer Maratón (hasta el momento solo he logrado 21k), intentado balancear mi vida , viendo a amigos y familiares, con el sin fin de actividades que quiero hacer: ver serie, leer libros, bordar, pintar, entrenar, cocinaR, jugar videojuegos, viajar y tener la love live de ensueño que me vendió Disney en mi infancia.